< link href="https://afeld.github.io/emoji-css/emoji.css" rel="stylesheet">

▷ Review Del Hervidor Y Tetera Eléctrica Aigostar Black Pearl 30IMV

El hervidor eléctrico Aigostar Black Pearl 30IMV es un producto de alta calidad, perfecto para todos aquellos que buscan un modelo de alto rendimiento y relativamente rico en funciones. 

También tiene un precio extremadamente atractivo y, en consecuencia, destaca por la relación calidad – precio. ¿Quieres saber todo sobre este modelo? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo!

El diseño y materiales de fabricación.

La apariencia del  hervidor eléctrico Aigostar Black Pearl 30IMV es bastante simple, pero extremadamente elegante. No es casualidad que este producto pueda causar una buena impresión en todas las cocinas, tanto gracias al color negro (recuerde: el negro se ve bien con todo) como a las líneas suaves y delicadas. 

La base de este dispositivo es giratoria y 360 °, pero no es el aspecto más interesante que le preocupa. De hecho, debe saber que cuenta con una especie de panel táctil extremadamente funcional capaz de proporcionar el  hervidor eléctrico Aigostar Black Pearl 30IMVUn toque moderno y sofisticado. 

Esta pantalla le permitirá ajustar la temperatura del agua desde un mínimo de cuarenta hasta un máximo de cien grados. También es extremadamente sensible y solo necesita deslizar suavemente su dedo para activarlo y seleccionar la temperatura deseada.

¡Mira, como siempre, las fotos que he seleccionado especialmente para obtener ideas más claras sobre el diseño y la pantalla LED de la que te hablé!

Los materiales de fabricación de la  caldera eléctrica Aigostar Negro Perla 30IMV son de excelente calidad, ya que está hecho de acero inoxidable y tiene varios certificados, incluyendo LFGB y RoHS. 

Si te encanta el estilo vintage, te sugiero que leas este artículo:  ¡ Hervidor eléctrico Russell Hobbs Retro 21672-70 !

La operacion

El funcionamiento del hervidor eléctrico Aigostar Black Pearl 30IMV es extremadamente simple y este aparato es perfecto para satisfacer a todos los usuarios. 

De hecho, la temperatura del agua puede regularse y, en consecuencia, puede dejar que se infundan todos los tipos de té y / o infusiones que ama. ¡Además, debe saber que este producto también ha sido diseñado para calentar leche  y otros líquidos! 

Obviamente, la seguridad del usuario es siempre el centro de atención y no es casualidad que la tetera eléctrica Aigostar Black Pearl 30IMV tenga la función de apagado automático.

caracteristicas Aigostar Black Pearl 30IMV - Hervidor de agua Premium con 7 niveles de temperatura, termostato profesional Strix, 1,7 litros y 2200 W.

Las fortalezas y debilidades de la tetera eléctrica Aigostar Black Pearl 30IMV

El  hervidor eléctrico Aigostar Black Pearl 30IMV tiene numerosas ventajas en su arco. En primer lugar, nos permite seleccionar las temperaturas deseadas y, en consecuencia, resulta perfecto para calentar la leche y para preparar diferentes tipos de té y / o infusiones. 

También tiene una pantalla LED extremadamente práctica y también muy agradable de ver. Este último es intuitivo y muy fácil de usar. En general, no deberías experimentar ningún problema. Además,  como ya mencioné en la introducción, cuenta  con una relación calidad-precio extremadamente interesante.

¿Cuáles son las desventajas ? Francamente, es realmente difícil encontrar puntos débiles contra el  hervidor eléctrico Aigostar Black Pearl 30IMV. Tal vez pueda decirte que la alerta sonora es demasiado alta, ¡pero por otro lado hace su trabajo!

Las características técnicas

¿Estás interesado en este producto? ¡Recuerde siempre echar un vistazo a las características técnicas antes de continuar con cada compra! No se preocupe: ¡aquí están los datos que he seleccionado especialmente para usted!

  • Capacidad de 1,7 litros.
  • Potencia de 2200 vatios.
  • Función de apagado automático.
  • Peso del producto de 1,8 kilos.
  • Dimensiones del producto de 23,3 x 19 x 26 cm.

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar y puedo decirle que el  hervidor eléctrico Aigostar Black Pearl 30IMV está actualmente disponible en Amazon con gastos de envío incluidos.

 Francamente, es una compra realmente interesante, perfecta para todos aquellos que aman tomar cualquier tipo de té y que desean una cocina elegante y de aspecto agradable.

Rebajas
Aigostar Black Pearl 30IMV - Hervidor de agua Premium con 7 niveles de temperatura, termostato...
  • 【Ajuste de temperatura mediante panel táctil】Ajuste la temperatura del agua entre 40º y 100º de forma sencilla mediante su panel táctil, solo tiene que deslizar el dedo hasta uno de los siete niveles de temperatura y la línea azul le indicará la temperatura fijada.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】Mediante el termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, puede ajustar la temperatura del agua de forma precisa, cuando alcance los grados indicados se apagará de forma automática, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad y libre de BPA: resistente y saludable】Realizado en acero inoxidable Premium de grado 304 de alta calidad apto para uso alimentario, es más resistente frente a la corrosión y duradero que el grado 201 de bajo coste y menor calidad. Este hervidor es totalmente libre de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A lo que lo convierte en un producto perfecto y saludable para su uso diario.
  • 【Diseño único y grandes funcionalidades】 Su formas elegantes y su acero pulido hacen que este hervidor parezca una perla negra en su cocina. Además dispone de función de conservación de calor para mantener la temperatura deseada durante más tiempo, base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, con espacio de almacenamiento de cable y discreto tono de aviso para recordarle que su agua está lista.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario