< link href="https://afeld.github.io/emoji-css/emoji.css" rel="stylesheet">

▷ Review Del Hervidor Y Tetera Eléctrica Aigostar Eve 30GON

Hoy me gustaría hablarles sobre el  hervidor eléctrico Aigostar Eve 30GON , un producto que destaca en el mercado por ser extremadamente conveniente y tener un rendimiento relativamente bueno.

El diseño y materiales de fabricación.

El diseño de la  tetera eléctrica Aigostar Eve 30GON es bastante simple, pero cuando está en funcionamiento es realmente agradable ya que crea efectos de color . 

De hecho, cuando la pantalla de este producto está iluminada, se combina con el vidrio de la estructura principal del  hervidor eléctrico Aigostar Eve 30GON y, francamente, el resultado me vuelve loco (¡no tengas miedo: obviamente en un sentido positivo)!

 Eche un vistazo a las imágenes en el artículo y podrá tener una idea más clara. Sin embargo, ten cuidado: debes saber que estos son juegos de colores reales y, en consecuencia, ¡el efecto es mejor cuando lo ves con tus propios ojos!

Los materiales de fabricación de este modelo son acero inoxidable y vidrio de borosilicato. En consecuencia, este producto es menos pesado que otros aparatos basados ​​en acero inoxidable, pero igual de seguro. Además, la  tetera eléctrica Aigostar Eve 30GON no es particularmente voluminosa (21 x 16 x 25 centímetros) y, por lo tanto, es fácil de almacenar y, obviamente, de usar.

La operacion

El funcionamiento del  hervidor eléctrico Aigostar Eve 30GON es extremadamente fácil y seguro. De hecho, este aparato se apaga automáticamente cuando el agua alcanza el punto de ebullición y cuando no hay sustancias líquidas dentro de la jarra de vidrio.

Seguramente puedo decirle que este aparato en particular tiene numerosas certificaciones que avalan su calidad, facilidad de uso y seguridad. Aquí hay una lista muy breve a este respecto que, además, le permitirá conocer las certificaciones más importantes.

  1. Certificado GS . Esta marca está autorizada por el gobierno alemán y solo puede ser emitida por un tercero acreditado. Cualquier producto eléctrico, mecánico o electromecánico marcado con la marca GS ha sido probado y cumple con los requisitos mínimos establecidos por la ley alemana de seguridad de equipos.
  2. Certificado por RoHS . Esta marca indica que el producto no contiene sustancias prohibidas por RoHS (restricción de sustancias peligrosas). Estos últimos son: plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados (PBB) y difenil éter polibromado (PBDE).
  3. Certificado LFGB . La abreviatura de esta marca, obviamente de origen alemán, significa Bedarfsgegenstaende- und Futtermittelgesetzbuch ergo Ley sobre alimentos y piensos . Este último garantiza que el producto ha pasado las pruebas de conformidad con las normas CE y LFGB para determinar la idoneidad de los materiales y objetos plásticos y / o sintéticos en contacto con alimentos.

¿Quieres estar seguro y estás buscando productos certificados? Luego lea estos artículos:  hervidor eléctrico Taylor Swoden Jack y  hervidor eléctrico Aigostar King 30CEA .

vista de noche Aigostar Eve 30GON - Hervidor de Agua Eléctrico, Vidrio Borosilicato, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W, Base

Las fortalezas y debilidades de la tetera eléctrica Aigostar Eve 30GON

Las ventajas del hervidor eléctrico Aigostar Eve 30GON residen sobre todo en la facilidad de uso y la seguridad garantizadas por este aparato. Además,  como ya he dicho antes, son  muy agradables los juegos de luz garantizados por la pantalla y el cristal durante el uso. ¿No es todo esto suficiente? Entonces puedo decirle que es bastante conveniente, especialmente en comparación con otros hervidores eléctricos.

Obviamente, nadie es perfecto y hay algunas pequeñas desventajas . Desafortunadamente, la placa produce demasiada piedra caliza en la base del  hervidor eléctrico Aigostar Eve 30GON y, además, no podemos regular la temperatura del agua. 

Las características técnicas del hervidor eléctrico Aigostar Eve 30GON

Regla de oro : nunca compre un producto sin tener en cuenta sus características técnicas. ¡Obviamente, lo mismo ocurre con la tetera eléctrica Aigostar Eve 30GON!

  • Capacidad de 1,7 litros.
  • Potencia de 2200 vatios.
  • Base de 360 ​​grados.
  • Peso del producto de 1,28 kilos.
  • Dimensiones del producto de 21 x 16 x 25 cm.

La conclusión: la relación calidad – precio

En general, el hervidor eléctrico Aigostar Eve 30GON es un producto bastante interesante, especialmente si tenemos en cuenta el precio extremadamente bajo actualmente en Amazon. 

Obviamente no es el modelo más tecnológico, ¡pero representa una compra perfecta para aquellos que no tienen necesidades particulares!

Rebajas
Aigostar Eve 30GON - Hervidor de Agua Eléctrico, Vidrio Borosilicato, con iluminación led, 1,7...
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se enciende, de este modo siempre sabrá cuando está encendido o apagada con un simple vistazo.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiente fabricado en vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos minutos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en seco, cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconectará automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua con un filtro ultra fino de agua extraíble para facilitar su limpieza.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario