▷ Review de la tetera y hervidor Eléctrico Aigostar King 30CEA

En los momentos que deseas calentar agua rápidamente, es cuando necesita un hervidor potente. Que no le complique el trabajo y acelere el proceso. Si  desea encontrarlo no es difícil, pues podemos recomendarle un hervidor de excelente calidad.

El hervidor eléctrico Aigostar King 30CEA es un artefacto de excelente tecnología, tiene una capacidad de 1,7 litros y una potencia de 2200 vatios. Un  factor que es esencial para garantizar una ebullición rápida y evitar el desperdicio de electricidad. ¿Quieres saber que más ofrece este hervidor? Entonces acompáñanos a descubrirlo.

El Diseño y Materiales de Fabricación

La apariencia de la tetera eléctrica Aigostar King 30CEA es bastante moderna, especialmente gracias a la luz LED azul, que sirve tanto para embellecer el aparato como para controlar mejor el nivel de ebullición del agua. Tengo seleccionadas algunas fotos, para que pueda aclarar aún más sus ideas. 

También debe saber que este hervidor de agua tiene un pequeño filtro de forma triangular dentro del surtidor. Las dimensiones de este último no son particularmente importantes, ya que la abertura tiene solo nueve centímetros de diámetro. En consecuencia, no es muy fácil de secar y le recomiendo que deje que gotee un poco al final del uso. 

Como muchos otros modelos, el hervidor eléctrico Aigostar King 30CEA tiene una base giratoria de 360 ​​° y el cable permanece unido a él. También debe saber que la estructura principal se puede separar fácilmente después de hervir.

Desde el punto de vista de la fabricación de materiales, debe saber que la  tetera eléctrica Aigostar King 30CEA es absolutamente resistente y segura. 

De hecho, está confeccionada en acero inoxidable y no está fabricada con plástico nocivo al contacto con el agua, ya que está completamente libre de BPA. La seguridad total de este modelo está avalada por varias garantías: certificados por GS, RoHS y LFGB. 

Obviamente, no es el único producto que tiene certificados similares. ¡El  hervidor eléctrico Taylor Swoden Jack y el  hervidor eléctrico Aigostar Eve 30GON pueden presumir de características similares!

La Operación

El funcionamiento del  hervidor eléctrico Aigostar King 30CEA es bastante fácil y además tiene numerosas características, perfectas para simplificar la vida de quienes lo usan y, sobre todo, la seguridad. 

Esto último está garantizado por el apagado automático en el momento de la ebullición, y la función del sueño en ausencia de sustancias líquidas en la estructura. Además, la luz indicadora se enciende en el momento del uso, para indicar a todos que presten especial atención al tacto.

vista de noche Aigostar Eve 30GON - Hervidor de Agua Eléctrico, Vidrio Borosilicato, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W, Base

Las Fortalezas y Debilidades de la Tetera Eléctrica Aigostar King 30CEA

El  hervidor eléctrico Aigostar King 30CEA tiene numerosas ventajas. En primer lugar, debes saber que es extremadamente económico, ya que solo cuesta menos de  treinta euros. Además la pantalla LED es realmente agradable, hace que este aparato sea extremadamente elegante y un poco diferente de los modelos habituales. 

En tercer lugar, es perfecto para aquellos que quieren ser particularmente cautelosos, ya que  tiene la función de encendido y apagado automático.

Obviamente, nadie es perfecto e incluso el  hervidor eléctrico Aigostar King 30CEA tiene algunas pequeñas desventajas. 

Desafortunadamente este modelo no permite seleccionar la temperatura, y no es recomendable para aquellos que aman tipos particulares de infusiones o tienen un paladar un poco más exigente.

Las Características Técnicas

¡Aquí hay una lista muy breve dedicada a las características y datos más importantes relacionados con la tetera eléctrica Aigostar King 30CEA!

  • Capacidad de 1,7 litros.
  • Potencia de 2200 vatios.
  • Tiempo de ebullición de 2 minutos y treinta segundos a seis minutos. Obviamente depende de la cantidad de agua.
  • Longitud del cable de 75 cm.
  • Peso del producto de 1,18 kilos.
  • Dimensiones del producto de 22 x 15.1 x 24.4 cm
  • Garantía de dos años.

La Conclusión: la Relación Calidad – Precio

El  hervidor eléctrico Aigostar King 30CEA está actualmente disponible en Amazon por 27,99 euros, obviamente incluidos los gastos de envío.

Finalmente, es un buen  producto para comprar si solo busca calentar agua. Ahora bien, si es amantes de las infusiones con temperatura menor a los 100 grados, no le vendrá bien este modelo, ya que no permite regular temperatura.

Pero es perfecto para aquellos que, de vez en cuando, quieren disfrutar de una buena taza caliente,  o necesitan un hervidor de calidad, para disponer de agua caliente.

Rebajas
Aigostar King 30CEA – Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA,...
3.376 Opiniones
Aigostar King 30CEA – Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA,...
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.
  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.
  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario