▷ Review Del Hervidor y Tetera Eléctrica Electrolux EEWA7800

Para los aficionados del té y las infusiones, es de imaginar que contar con un buen hervidor de agua es lo principal. Si ese es su caso, le atraerá leer este artículo, pues le mostraré el hervidor eléctrico Electrolux EEWA7800.

Un electrodoméstico muy completo, pues posee calidad, funciones, belleza, elegancia y distinción. ¿Logré intrigarte lo suficiente? Pues espera a que conozcas a detalle por qué se destaca. Continúa leyendo y descubrirás sus ventajas.

El Diseño y Materiales de Fabricación

El diseño de este modelo es realmente preciso y,  como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente, la estructura es bastante compacta y bien proporcionada. La base se puede colocar en cualquier posición,  ya que el hervidor no necesita una dirección precisa. 

Tienes razón, es cierto que esta es una solución bastante común, ¡pero sin duda es muy cómoda!

Los materiales de fabricación de la caldera eléctrica Electrolux EEWA7800 son de excelente calidad y como es lógico, este producto ha obtenido la certificación de BPA libre. 

Este último punto da fe de la ausencia total del Bisfenol A, un químico que se utiliza para producir plásticos y resinas artificialmente y que puede ser peligroso para la salud. También debe saber que la estructura externa y la base de soporte de este modelo son completamente de acero inoxidable.

El mango del hervidor eléctrico Electrolux EEWA7800 es ergonómico y está cubierto con un plástico termoaislante y, como resultado, puede agarrarlo fácilmente, sin temor a quemarse.

Sin embargo, le aconsejo que preste atención a las paredes, ya que están hechas de acero y se calientan considerablemente durante la operación.

La Operación

El  hervidor eléctrico Electrolux EEWA7800 es extremadamente fácil de usar y, además, tiene numerosas funciones, diseñadas para mejorar la comodidad del usuario. Estas funciones se pueden seleccionar desde la pantalla adecuada:  eche un vistazo a las imágenes en la base de la tetera.

¿Tienes curiosidad por descubrir todas las funciones disponibles? No tengas miedo, aquí hay una lista:

  1. One Cup Turbo: Este modo fue diseñado para aquellos que desean hervir menos de 200 mililitros de agua.
  2. Mantener caliente:  Esta característica nos permite mantener el agua a la temperatura deseada durante un máximo de cuarenta minutos.
  3. Preestablecido: Este botón nos permite seleccionar la temperatura deseada. Tenemos ocho niveles diferentes disponibles: 50 °, 60 °, 70 °, 75 °, 80 °, 85 °, 90 °, 95 ° y, para finalizar, 100 °.
  4. Señal acústica: Cuando la ebullición alcanza la temperatura seleccionada, el  hervidor eléctrico Electrolux EEWA7800 emite tres pitidos,  los dos primeros bastante cortos y el último prolongado.
  5. Modo de ahorro de energía: Este último se utiliza para evitar el desperdicio y se puede activar presionando prolongadamente el botón de inicio / cancelar.
potencia Electrolux EEWA7800 Hervidor con display digital LCD y 8 ajustes de temperatura, 2400 W, 1.7 litros, Acero Inoxidable, Gris

Las Fortalezas y Debilidades del Hervidor Eléctrico Electrolux EEWA7800

Francamente, te puedo decir que el  hervidor eléctrico Electrolux EEWA7800 tiene muchas ventajas. 

Personalmente, me impresionaron favorablemente las numerosas características de este aparato y la posibilidad de elegir ocho niveles de temperatura diferentes. 

Además, los materiales de fabricación son de excelente calidad y la posibilidad de calentar incluso menos de doscientos mililitros de agua evita el desperdicio de agua y es perfecto para cuando solo quiero una taza de té.

No hay muchas desventajas para declarar sobre el  hervidor eléctrico Electrolux EEWA7800, pero puedo decirle que el precio es un poco más alto de lo habitual. Sin embargo, supongo que lo sabes, ¡pagas por la calidad!

Las Características Técnicas

¡Aquí hay una lista muy breve de los datos más importantes sobre el  hervidor eléctrico Electrolux EEWA7800!

  • Capacidad de 1,7 litros.
  • Potencia de 2400 vatios.
  • Nivel mínimo de agua 500 mililitros (excluyendo la función One Cup Turbo)
  • Peso del producto de 1,4 kilos.
  • Dimensiones del producto de 27 x 19 22,5 cm.

La Conclusión: la Relación Calidad – Precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirles que el  hervidor eléctrico Electrolux EEWA7800 actualmente está a  muy buen precio.

Finalmente te puedo decir que, es una compra realmente magnífica, ya que este modelo es realmente eficaz y de excelente calidad. Sin embargo, dado el precio relativamente importante, lo recomendaría solo a aquellos que preparan bebidas calientes como tés de hierbas, manzanillas o infusiones con bastante frecuencia.

Rebajas
Electrolux EEWA7800 Hervidor con display digital LCD y 8 ajustes de temperatura, 2400 W, 1.7 litros,...
240 Opiniones
Electrolux EEWA7800 Hervidor con display digital LCD y 8 ajustes de temperatura, 2400 W, 1.7 litros,...
  • Hervidor de agua con display digital LCD
  • 1,7 litros de capacidad
  • 8 ajustes de temperatura
  • Función mantenimiento de calor
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario