< link href="https://afeld.github.io/emoji-css/emoji.css" rel="stylesheet">

▷ Review Del Hervidor Y Tetera Eléctrica Russell Hobbs Colours Plus

Hoy quiero hacer felices a todos los que aman el estilo vintage y, en consecuencia, quiero hablarles sobre la  tetera eléctrica Russell Hobbs Colors . 

Este producto tiene un aspecto absolutamente retro, en estilo completo de los años 50 y 60. Sin embargo, las características técnicas son absolutamente modernas, dignas del siglo XXI.

Si te encanta el estilo vintage, te sugiero que también leas este artículo:  ¡ Hervidor eléctrico Russell Hobbs Retro 21672-70 !

El diseño y materiales de fabricación.

El diseño de la tetera eléctrica Russell Hobbs Colors, como puede ver en las fotos disponibles, Es extremadamente agradable y perfecto para los amantes del estilo retro. 

En general, es adecuado para cualquier cocina y es ideal para darle un toque de estilo a su hogar. Actualmente está disponible en Amazon en cuatro colores diferentes: rojo, blanco, azul y negro. También tiene líneas extremadamente suaves y elegantes, excelentes para adaptarse al medio ambiente. Este aparato es extremadamente práctico, seguro y fácil de usar. 

De hecho, está equipado con una tapa con bisagra a presión, una boquilla diseñada para verter agua sin dificultad y un mango perfectamente ergonómico que puede proteger contra quemaduras. 

Finalmente, debo decirles que la tetera eléctrica Russell Hobbs Colors tiene una base muy cómoda de 360 ​​° que no solo es muy funcional, sino que también es útil para enrollar el cable. 

Los materiales de fabricación son de excelente calidad, ya que el hervidor eléctrico Russell Hobbs Colors está hecho de acero inoxidable. En consecuencia, este aparato es perfecto para una durabilidad duradera, para soportar el desgaste y el impacto. Te aconsejo que cuides este producto, ya que, potencialmente, ¡dura años y años!

La operacion

El funcionamiento de la tetera eléctrica Russell Hobbs Colors es extremadamente fácil. Simplemente abra la tapa con la abertura de presión adecuada y llene la estructura del producto con el agua deseada (obviamente, le recuerdo que tiene el medidor apropiado a su disposición). 

¡Luego debes poner la tetera en el fuego y esperar unos minutos! Yo diría que no es difícil, ¿estás de acuerdo?

caracteriticas Russell Hobbs Colours Plus - Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño

Las fortalezas y debilidades de la tetera eléctrica Russell Hobbs Colors

Las ventajas de la tetera eléctrica Russell Hobbs Colors son bastante numerosas. En primer lugar, es realmente extremadamente hermosa y nos permite amueblar nuestras cocinas. 

De hecho, es realmente ideal para todos aquellos que aman el estilo retro y puede causar una buena impresión tanto en las habitaciones modernas como en las antiguas. 

También es un producto extremadamente ligero (poco más de quinientos gramos) y no muy voluminoso (20 x 20.8 x 14.5 cm). Como resultado, es extremadamente fácil de manejar y almacenar después de su uso. Sin embargo, le aconsejo que lo muestre y no lo oculte. 

En tercer lugar, debe saber que los materiales de fabricación son muy resistentes y El hervidor eléctrico Russell Hobbs Colors está equipado con un filtro de cal fácilmente extraíble y lavable.

Obviamente, la tetera eléctrica Russell Hobbs Colors también tiene algunas pequeñas desventajas . De hecho, no nos permite regular la temperatura del agua y no es muy rica en funcionalidad. Sin embargo, es perfectamente capaz de hacer su trabajo principal: ¡hervir el agua!

Las características técnicas

¡Aquí hay una breve lista resumida dedicada a las características técnicas de la tetera eléctrica Russell Hobbs Colors !

  • Capacidad de 1,7 litros.
  • Potencia de 2200 vatios.
  • Peso del producto de 599 gramos.
  • Dimensiones del producto de 20 x 20.8 x 14.5 cm.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: valor por dinero

Acabo de comprobar y puedo decirles que el hervidor eléctrico Russell Hobbs Colors está actualmente disponible en Amazon por el precio de treinta euros, gastos de envío incluidos.

 En general, no es un modelo perfecto para los amantes de los tipos particulares de té y / o té de hierbas, ya que no nos permite regular la temperatura. Sin embargo, puede representar una buena idea de regalo para aquellos que aman el estilo vintage y un poco retro.

Russell Hobbs Colours Plus - Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño (2400W, Hervidor de 1l, Kettle...
  • Diseño mini de 1 L en acero inoxidable, color rojo
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable
  • Hierve 1 taza en poco más de 50 segundos
  • Ahorra hasta un 66% de electricidad
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario