▷ Review Del Hervidor Y Tetera Eléctrica Taylor Swoden

El  hervidor eléctrico Taylor Swoden Jack, es una excelente opción para todos aquellos que aman las bebidas calientes y que no tienen un gran presupuesto a su disposición, pero aun así no quieren perderse de disfrutar de preparar sus bebidas favoritas.

¿Quieres descubrir todos los secretos que hacen a este hervidor una buena compra? Entonces te recomiendo que leas mi artículo completo, escrito especialmente para ti.

El Diseño y Materiales de Fabricación

El diseño de la tetera eléctrica Taylor Swoden Jack es bastante clásico, pero  es capaz de hacer llamar la atención por su acabado sutil y delicado. Actualmente este producto está disponible en Amazon en dos colores, los más clásicos de todos.

¿Ya lo has entendido? Obviamente, me estoy refiriendo al blanco y al negro. Generalmente prefiero el último, pero  también me gusta el hervidor eléctrico Taylor Swoden Jack blanco. ¡Por supuesto  todo depende de tus gustos personales y de cómo hayas decorado tu cocina!

Este producto es bastante ligero (pesa poco más de un kilo y medio) y no es demasiado voluminoso (22,5 x 16 x 26,5 cm). En consecuencia, es bastante fácil de almacenar, incluso para quienes viven en estudios o en los estudios clásicos franceses. El diseño que ahorra espacio,también nos permite enrollar el cable debajo de la base del aparato.

Desde el punto de vista de los materiales de fabricación, puedo decirle que el  hervidor eléctrico Taylor Swoden Jack está  bien concebido y las paredes están cubiertas de acero inoxidable. 

Este producto no tiene una función capaz de mantener constante la temperatura del agua, pero tiene una estructura de  doble pared, muy útil para proteger el calor. 

La certificación CE certifica claramente que este modelo se fabrica de acuerdo con los estándares de la Unión Europea y, en consecuencia, cumple con los requisitos de seguridad establecidos por las regulaciones de la UE.

El hervidor eléctrico Taylor Swoden Jack no solo obtuvo este sino que también logro la marca GS. Esta última es una marca de seguridad emitida por un organismo externo acreditado, especialmente en países alemanes y en toda Europa.  

La Operación

Según la certificación CE y la marca GS, la  tetera eléctrica Taylor Swoden Jack funciona de manera fácil y segura para el usuario. La base de este producto gira 360 °, por lo tanto, podemos colocar cómodamente este modelo en nuestro fuego, luego solo tenemos que presionar el botón correspondiente para abrir la tapa y verter el agua. ¡En unos minutos se alcanzará la temperatura y podremos probar nuestra taza de té!

caracteristicas Taylor Swoden – Hervidor de agua de toque frío Doble pared exterior para evitar quemaduras Inalámbrico

Las Fortalezas y Debilidades de la Tetera Eléctrica Taylor Swoden Jack

Las principales ventajas del hervidor eléctrico Taylor Swoden Jack son la calidad del material y la seguridad que brinda al usuario.

De hecho, debe saber que el sistema de doble pared  nos permite tocar el hervidor de forma segura durante el uso y que ningún material nocivo entre en contacto con el agua. Además, el uso de este modelo garantiza el ahorro de energía, gracias a una potencia de 2200 vatios. 

Esto último es bastante importante y nos permite alcanzar rápidamente la ebullición y no desperdiciar electricidad.

¿Cuáles son las desventajas de este aparato? Debe saber que la  tetera eléctrica Taylor Swoden Jack es relativamente menos moderna que otros modelos, ya que tiene menos funciones y no  permite elegir una temperatura específica.

Las Características Técnicas

¡Aquí hay una lista muy corta con las características más importantes del  hervidor eléctrico Taylor Swoden Jack!

  • Capacidad de 1,8 litros.
  • Potencia de 2200 vatios.
  • Certificado CE / GS / RoHS.
  • Peso del producto de 1,58 kilos.
  • Dimensiones del producto de 22.5 x 16.2 x 26.5 cm.
  • Garantía de dos años.

La Conclusión: la Relación Calidad – Precio

El  hervidor eléctrico Taylor Swoden Jack está disponible en Amazon y desde el punto de vista de la relación calidad-precio, es una buena compra, especialmente para aquellos que ocasionalmente preparan té y / o infusiones.

Taylor Swoden – Hervidor de agua de toque frío | Doble pared exterior para evitar quemaduras |...
148 Opiniones
Taylor Swoden – Hervidor de agua de toque frío | Doble pared exterior para evitar quemaduras |...
  • 【Toque frío】En Taylor Swoden apostamos por la innovación y la seguridad, por ello os presentamos este hervidor eléctrico al que hemos añadido una doble pared exterior para evitar quemaduras, mantener el agua caliente más tiempo y mejorar la seguridad en el uso. Usamos materiales de gran calidad como el acero inoxidable de tipo 304 y una gran potencia de 2200 watios que consigue hervir los 1,7 litros de su capacidad máxima en tiempo récord.
  • 【Completamente de acero inoxidable】La doble pared del hervidor es de acero inoxidable, y fabricada en una sola pieza, sin soldaduras en su interior. Todo el producto está realizado en este material robusto y de larga duración. Ninguna pieza plástica está en contacto con el agua.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes. Cuerpo de toque frío para evitar quemaduras por accidente. Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales.
  • 【Características adicionales】Gran boca de llenado para facilitar su uso, y poder llenarlo o vaciarlo de forma más cómoda, apertura de la tapa con un solo botón, jarra del hervidor totalmente inalámbrica con base de 360º que permite colocarla en cualquier posición.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario