▷ Review De La Tetera Y Hervidor Eléctrico VAVA

Si de hervidores se trata, le recomendamos el hervidor eléctrico VAVA. Un aparato que sobresale por su eficiencia y capacidad para hervir agua. Además de su acabado elegante y hermoso.

Seguramente este modelo es perfecto para todos aquellos que aman tomar té o té de hierbas y necesitan un  hervidor eficiente para sus bebidas. ¡Lea mi artículo para descubrir todo al respecto!

El Diseño y Materiales de Fabricación

La estructura de la tetera eléctrica VAVA está bien concebida y los materiales de fabricación son de excelente calidad. De hecho, debe saber que el cuerpo principal de este producto es completamente de acero inoxidable, mientras que el mango es de policarbonato y está aislado térmicamente. 

Además, este último está muy bien pensado, ya que garantiza al usuario un agarre seguro, firme y ergonómico. En el borde superior del mango,  como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente para usted,  hay algunos botones que se utilizan para regular la temperatura del agua y mantenerla largo tiempo.

La tapa del hervidor eléctrico se cierra herméticamente gracias a un sistema de presión especial, reforzado por una funda de goma especial. Sin embargo, debe saber que es un poco pequeño, en consecuencia no será muy fácil de limpiar o secar. Obviamente no es un problema insuperable, ¡pero siempre es mejor saberlo!

Y si amas lo vintage: hervidor eléctrico Russell Hobbs Retro 21672-70

La Operación

El funcionamiento de este modelo es sencillo y  se realiza con total seguridad. ¿Quieres tomar un té caliente o un buen té de hierbas? 

Le recomiendo entonces que tome su VAVA hervidor eléctrico, presione el pulsador botón para abrir el hervidor de agua, llenarlo con agua y ajustar la temperatura adecuada para su bebida (seis niveles disponibles, cada uno diseñado para una familia especial de té y/o infusiones) 

Además, este modelo,  como puede ver en las fotos que he seleccionado,  también tiene una escala graduada bastante útil, ya que nos permite observar la cantidad de agua vertida y ser un poco más precisos en las cantidades.

Cuando el hervidor eléctrico VAVA se conecta a la toma de corriente adecuada, la escala graduada de este último se iluminará completamente en azul. De esta manera, todos sabemos que nuestro hervidor eléctrico está en funcionamiento y debo admitir que, desde un punto de vista estético, el resultado es bastante agradable.

Una vez que se alcanza la temperatura deseada, el hervidor eléctrico VAVA puede mantenerla durante treinta minutos aproximadamente. El inicio del proceso de mantenimiento se indica al usuario mediante una señal acústica, gracias a la función de mantener caliente.

caracteristicas Hervidor de Agua Acero Inoxidable VAVA con Ajuste de Temperatura, 1,7 L

Las Fortalezas y Debilidades de la Tetera Eléctrica VAVA

Puedo decirle que la tetera eléctrica VAVA es un buen producto, adecuado para todos aquellos que aman las bebidas calientes. La principal ventaja de este producto, es la existencia de seis niveles diferentes de temperatura del agua disponibles.

También debe saber que el calentamiento del agua se realiza con bastante rapidez. De hecho, este producto puede alcanzar su máxima capacidad que son cien grados de  temperatura, en poco más de cuatro minutos.

En segundo lugar, puedo decirle que este producto es extremadamente seguro gracias a la presencia de luces azules y a la función de seguridad que bloquea el encendido cuando el nivel del agua es demasiado bajo. Este último es perfecto para evitar que la tetera eléctrica VAVA dañe los componentes internos debido al sobrecalentamiento.

¿Dos desventajas muy pequeñas? El pico del hervidor eléctrico VAVA es demasiado grande y  la capacidad de la tapa no nos permite limpiarlo y secarlo cómodamente.

Las Características Técnicas

¡Aquí hay una breve lista de resumen con las características técnicas más importantes!

  • Hervidor de agua de 1,7 litros de capacidad.
  • Potencia de 2200 W.
  • Seis temperaturas preestablecidas.
  • Dimensiones del producto de 15,5 x 22,2 x 25 cm.
  • Peso del producto de 1,05 kilos.

La conclusión: la Relación Calidad – Precio

Este producto cuesta un poco menos de cuarenta euros en Amazon y me parece una compra bastante buena desde el punto de vista de la relación calidad-precio.  Recomendaría este modelo para aquellos que buscan un buen hervidor  de calidad y fuera de lo común, también para los que adoren beber té y té de hierbas.

Hervidor de Agua Acero Inoxidable VAVA con Ajuste de Temperatura, 1,7 L, sin BPA,...
127 Opiniones
Hervidor de Agua Acero Inoxidable VAVA con Ajuste de Temperatura, 1,7 L, sin BPA,...
  • LED de indicador de temperatura en tiempo real: Establezca la temperatura adecuada para el té verde, negro, herbal o oolong para desarrollar completamente los aromas del té; el rango de temperatura está entre 50 °C y 100 °C (± 5 °C con cada toque para ver la temperatura del agua)
  • El agua hierve rápido y se mantiene caliente: Cuenta con 1500 W de potencia, para calentar el agua rápido y mantiene el agua caliente durante 2 horas (por ejemplo, el agua se calienta a 100 °C y se mantiene en 90 °C)
  • Acero inoxidable 304 de alta calidad: El dispositivo con certificado de FDA y libre de BPA calienta su agua en menos de 6 minutos y se mantiene sin olores y sin obstáculos: relájate con seguridad con una taza de té caliente.
  • Funcionamiento seguro y discreto: El control Strix mide la temperatura del agua exactamente; anuncia con un pitido si el agua está lista, se apagará automáticamente y se apaga con la protección de ebullición en seco, a fin de evitar que se recalienten.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario